Portada Producción de Videos Corporativos Go Up Marketing Digital

Producción de videos corporativos

Imagen Producción de Videos Corporativos Go Up Marketing Digital

El vídeo corporativo es una gran herramienta de comunicación en el que puedes mostrar tu actividad, tus valores y tus objetivos. Crearás una conexión visual más interactiva con tu público y, cómo no, mejorarás tu SEO.

Según un informe de Regalix, el 84% de los responsables de marketing de empresas B2B piensan incrementar la inversión destinada a vídeo durante los próximos 2 años y, casi el mismo porcentaje, opina que los vídeos son muy efectivo para cumplir sus objetivos.

Actualmente el uso de esta herramienta está en alza y ha sustituido a otros recursos gráficos estáticos. Según un estudio de Ofcom (regulador de comunicaciones británico) tres cuartas partes de los adultos han accedido en algún momento durante estos doce últimos meses a lo que ellos llaman vídeos on demand u online. Facebook está apostando muy fuerte por el vídeo intentando reemplazar a Youtube como plataforma preferida para subir y compartir vídeo y nacen nuevas medios sociales centrados en el vídeo como Instavid, Vine o Snapchat.

Mejora el Engagement

Aumenta el Alcance

c

Storytelling

Mejora tu SEO

¡Contacta con nosotros!

12 + 6 =

Go Up Marketing Digital

¡Ponte en contacto con nosotros y recibirás en breve una respuesta a tus dudas, tu solicitud de servicios o presupuestos sin compromiso!

*Al enviar tus datos aceptas nuestras condiciones de uso y términos legales que puedes ver aquí.