Portada Community Management Go Up Marketing Digital

Community Management

Imagen Community Management Go Up Marketing Digital

Una empresa puede obtener grandes beneficios si se introduce en los Medios Sociales y desarrolla una actividad coherente, sin embargo hacerlo de manera aislada sin una idea clara de lo que queremos o de cómo vamos a llegar a ello puede tener consecuencias negativas. ¿Cuántas empresas tienen perfiles abandonados en las redes sociales?¿Cuántas tienen perfil en casi todas las redes sociales sin plantearse si en ellas está su público objetivo?

Como community managers y social media managers trabajamos contigo gestionando la identidad digital de tu emprea o marca, no sólo en las redes sociales, sino en los Medios Sociales en los que, según el Social Media Plan personalizado que realizamos, creeemos que debes tener presencia y participar activamente. Realizamos la planificación de una estrategia de comunicación en los Medios Sociales para sacar el máximo partido a estos nuevos canales. Conectamos e interactuamos con la comunidad, somos los oídos de tu empresa.

Monitorizamos la actividad de tu empresa y las conversaciones online sobre ella, generamos contenidos de valor, acciones de promoción y marketing, creamos guías de gestión de crisis y, por supuesto, analizamos los resultados.

 

Es tu momento, contacta con nosotros y trabajemos juntos.

:

Aumenta tu Visibilidad

Mejora el Posicionamiento en Buscadores

Obtén Engagement con tu Público

Branding y Fidelización

¿Qué más te ofrecemos en Go Up Marketing Digital?

¡Contacta con nosotros!

11 + 6 =

Go Up Marketing Digital

¡Ponte en contacto con nosotros y recibirás en breve una respuesta a tus dudas, tu solicitud de servicios o presupuestos sin compromiso!

*Al enviar tus datos aceptas nuestras condiciones de uso y términos legales que puedes ver aquí.